Así como lo acabas de leer, si eres de las personas que acostumbra dejar a todo mundo en visto en WhatsApp, ten mucho cuidado. No vaya a ser que la próxima vez te dediquen esta canción para hacerte mofa o “bullying”, por no responder los mensajes a tus amigos, seres queridos… o peor aún, a tu pareja.

Y es que Quality 506 y su vocalista principal Victor De Paz, quien es también empresario y emprendedor, ha lanzado recientemente su siguiente canción con el nombre “En Visto”. Evidentemente este tema se ha convertido en el pan de cada día en las relaciones interpersonales, pues es muy común que este problema ocurra y que a raíz de esto, se hayan presentado desde discusiones hasta malos entendidos cuando de mantener una comunicación fluída se trata.

Actualmente, “En Visto” está sonando en varias emisoras online y en Costa Rica, está sonando en dos emisoras muy conocidas a nivel nacional, con la expectativa de que muchas personas se identifiquen con el tema y que la soliciten por montones.

Quality 506 nace como un proyecto estilo “Boyband” en el 2014 que se presentó en diversos países de Suramérica. Ahora Victor regresa con una propuesta fresca y nueva, que logre atrapar con una audiencia que día a día sigue manteniendo su comunicación en redes sociales así como en WhatsApp.

Puedes seguirlo en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/quality506.cr

Facebook: https://www.facebook.com/quality506

Te dejo con su video, para que le des play, súbele el volumen y coréalo con toda tu gente

 

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas, especialista en Negocios de la Música y actualmente preparándose en Recursos Humanos. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here