Testimonios

Quería aprovechar la oportunidad para comentarles un poco acerca de Jero! Hace algún tiempo estuve trabajando con él en un proyecto personal. Jero, quien no sólo fue un excelente instructor que me brindó su apoyo, su conocimiento y su experiencia en el canto también se convirtió en un gran amigo; él es una persona de gran corazón, una persona con un sueño y metas claras! Para mi fue una experiencia muy positiva trabajar con él, aprendí, reí y compartí con él.

Lo he visto crecer mucho profesionalmente, es una persona en la que se puede confiar, pues tiene el carisma, la vocación, la seriedad y la visión necesaria para realizar proyectos musicales de gran calidad! Es simplemente un ejemplo a seguir y alguien en quien se puede confiar como preparador, productor, compositor y cantante!

Luis Chaves
Máster en Computación e Informática


Conozco a Jero desde agosto del 2012, participé en un casting que él organizo para una obra musical llamada “Por Amor Todo”, fui elegido para la obra cantando boleros, para la obra recibí muchos fundamentos , clases y consejos de canto, actuación, baile, vi como mi sueño se hacía realidad, el proyecto se transformó en el musical “Dilo con un bolero” con 2 días en escena en el Teatro Giratablas en Febrero del 2013, además participé como “George” en otra obra maravillosa llamada “Erase una vez en los 70’s” en el Eugene O’neill con 2 días en escena.

Jero ha sido esa persona que te ayuda a descubrir y realizar tu talento, trabajar con el ha sido muy gratificante, gracias a el y su idea pude actuar bailar y cantar con un grupo maravilloso de personas que creyeron y cumplieron su sueño. Juan es una persona responsable, comprometida, positiva y muy emprendedora.

Roy Robles
Encargado en Importaciones, Cantante.


Conozco a Jero desde hace algunos años y he tenido el placer de haber podido trabajar junto a él en unas obras de teatro. Es un gran cantante y artista. Juan es una persona muy apasionada en cuanto a su trabajo, en cuanto al arte, y es un gran luchador. Él es sumamente versátil, polifacético, perfeccionista y honesto. Cualquiera que desee trabajar con él, incluirá en su grupo de trabajo a un gran artista y a un ser humano maravilloso.

Carol Marie Francois Clairon
Fotógrafa y cantante Visage Arte Digital


Conozco a Jero desde hace varios años y puedo decir que él cuenta con una excelente habilidad para la música y la actuación. Sin lugar a duda es un verdadero artista. Hemos compartido varias clases juntos de actuación musical y técnica Meisner en The Actors Studio. He sido testigo de varios de sus proyectos musicales.

Ha sido una grata experiencia haber conocido a una persona con gran talento artístico. Como actor y cantante aseguro que él le dedica mucha pasión a los papeles que le corresponden y logra identificarse muy bien su rol. Es muy ameno trabajar con él y la producción de los proyectos es simplemente excelente. Hoy en día cuesta mucho encontrar personas con todas las habilidades musicales y lo más importante, paciencia para enseñar con una gran visión.

Recomiendo totalmente a Juan para asesorar y o enseñar todo el gremio de la música a las personas interesadas. Es una persona con amplia experiencia en el campo y me consta que él tiene toda la preparación y aptitud para desempeñarse como preparador, productor, compositor y cantante. ¡Su voz es maravillosa!

Msc. Valeria Aragón
Asesora Comunicación y Mercadeo, Actriz.


En años pasados he tenido el placer de tropezarme por la vida con personas llenas de magia y optimismo como lo es mi amigo y el que en algún momento fuese mi compañero de trabajo Juan Coto “Jero”, en diferentes Espacios. Se presentó para mí una oportunidad importante en el grupo de W-arts, por lo que decidi participar en casting, del cual fui seleccionada. Mi primera obra de teatro que con gran Ilusión acogí, aunque para mí no fue fácil, personajes como “Jero” hicieron del camino un momento grato a la hora de emprender el proyecto.

Tuve también la extraordinaria oportunidad de compartir escenarios en algún momento con Juan, y la Agrupación Editus. Anécdota que cambió la perspectiva de ambos, y estoy segura que así fue con el resto de los compañeros involucrados en el proyecto que nos otorgaron estos tres maestros de la música, como lo son Edín , Ricardo, y Carlitos (tapao), un gran orgullo para nuestro país. Sufrí en lo personal un giro en mi vida, y aproveché para llenarme de toda la enseñanza que me brindó está Agrupación.

Me complace decir que conozco Jero Coto, y una de las principales cualidades de Jero y que creó a hacen muy valioso para cualquier lugar, empresa, grupo donde se desenvuelva, es su gran responsabilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes. Lo considero no solo un hombre de bien sino una persona muy capaz de desarrollarse de una forma completa y polifacética como preparador, productor, compositor o cantante. Ya que me lo ha demostrado siendo un gran apoyo. Te deseo lo mejor en este camino que construyes día a día con tu esfuerzo, sudor y sacrificio. Que sin importar lo corto o largo el camino, aprendas de cada experiencia en tus labores, y lo atesores en lo más profundo de tu ser.

Eilyn Chaves
Diseñadora, cantante, profesora.


Conocí a Jero hace poco más de 2 años, en mi trayecto por la pequeña productora y desarrolladora de artistas W-Arts.  Trabajamos en varios musicales a lo largo de este tiempo, incluido “Dilo con un bolero”.
Desde que lo conocí supe que es un artista entregado a su pasión.  Extremadamente talentoso, siempre aprendo algo nuevo cuando comparto con él.  Es una gran persona, me ayudó mucho a mejorar mi desarrollo artístico, tanto con el género musical que deseo interpretar como con otros géneros que nos han servido de aprendizaje para los dos.
Es un cantante excepcional, lleno de experiencias que compartir con todos, con ideas innovadoras, frescas y ¡para todos los gustos!
Confío en él cuando se trata de hacer buena música, mejorar mi performance… En fin, lo considero uno de mis mentores en este precioso mundo musical.

Kath Zamora
Cantautora