Sobre Jero

¿Qué puedo decir de mí? Soy Jero (mi nombre de pila es Juan Coto) y desde muy pequeño me ha gustado cantar, el performance, actuar y ya desde mucho tiempo atrás sabía lo que quería realizar. Pero además de eso, tenía que aprender muchas otras cosas más para fortalecer mi carrera.

Obtuve mi título como Ingeniero en Sistemas y trabajé en diferentes coros de diversas connotaciones, pero mi norte siempre ha sido el de ser solista y brillar con luz propia, que supongo es la misma aspiración que tienes. Así que me he preparado en diferentes áreas y ahora me dedico a ser coach artístico y voice coach, para ayudar a muchas otras personas a brillar con luz propia y sacar a relucir su propia personalidad para brillar con éxito y fuerza en esta exigente industria, mientras se empoderan de sus propios sueños. También soy actor, escritor y compositor (cuando el tiempo lo amerita) 😉

Puedes unirte a mi red de contactos profesionales en LinkedIn y conocerme aún más. Pero también, puedes unirte a nuestra comunidad de músicos fiebres que crece constantemente en Facebook.