El presentador de televisión colombiano Silvestre Dangond ha lanzado recientemente su canción “Justicia” al lado de la guapísima Natti Natasha. Una canción que te atrapa desde el primer segundo, dando un mensaje a todos aquellos que son infieles y que creen engañar a sus parejas. Tómalo con la conclusión que quieras.

Pero, ¿quién es esta personalidad? Nació el 12 de Mayo de 1980. Cantante, compositor y presentador de televisión naturalizado estadounidense, considerado como uno de los precursores de la “Nueva Ola” de música vallenata. Pero su trayectoria se debe en gran medida a su padre William José “El Palomo” Dangond Barquero, quien produjo alrededor de 10 sencillos en los años 70’s. Por otra parte, su madre Dellys Corrales Rojas, proviene de una familia musical y le transmitió su caracter carismático, al mismo tiempo que desempeño un papel muy importante en su vida personal y profesional.

Ahora junto a Natti Nathasha, han lanzado esta canción que como muchas de este género, tendrán un destacado realce en la listas de popularidad al combinar el género regguetón con vallenato. Júzgalo por tí mismo y comparte con otros.

Por cierto, ¡Tienes que ver el final!

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here