La cantante puertorriqueña Sheila King, quien se ha destacado por ser corista así como bailarina en varias producciones musicales, ahora lanza su disco “Supernova”. Su fuente de inspiración proviene de artistas como Lauryn Hill, La India, Laura Pausini, Kelly Clarkson, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Olga Tañón, Steve Perry, Marta Sánchez, y el legendario Bob Marley.

Conoce A Esta Emprendedora Artista

Sheila es compositora nacida en Rio Piedras, Puerto Rico.  Su pasión por el canto comenzó a la corta edad de 6 años. Sin embargo fue a partir de los 13 años que inició su camino componiendo sus propias canciones. Hoy día es autora de todos sus temas y domina varios estilos musicales, entre ellos: El Urbano, Dance, Pop­ Balada , Rock , Tropical y la Electrónica.

Su estilo musical es una fusión, entre su amor por el baile, junto con la magia de su voz y estilo interpretativo, que promete cautivar a los amantes de la música latina en general.

Cabe  destacar  también,  que  fue  ganadora  Del  Premio  Urbano  Como  Artista Revelación  2015  y Nominada A los Premios Latinos Fama  Como Artista Revelación Pop 2015.

En el 2017 gano el premio Supremacy en Venezuela como major artista femenina internacional .Sheila King es reconocida como una de las voces femenina del momento con proyección internacional. Ya su música comienza a abrirse paso en el mercado latino donde comenzó su gira internacional en el 2016  en países como República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos.

Te dejo con una de sus canciones provenientes de su canal de Youtube con el nombre de Dilema. También la puedes encontrar en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sheilakingmusic

Instagram: https://www.instagram.com/sheilakingmusic/

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here