Romeo Santos Juan Luis Guerra

Bueno, pues recientemente el cantante Romeo Santos lanzó la canción “Carmín” al lado del nada más y nada menos que del aclamado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra. ¡Una bella producción digna de ser vista!

Romeo Santos, cuyo nombre de pila es Anthony Santos nacido en los Estados Unidos es actualmente conocido como “El Rey de la Bachata”, catapultando su carrera como vocalista del grupo “Aventura”, siendo compositor y lider de este conjunto musical. Ha logrado llevar el género bachata a primeros lugares destacándose en las listas de Billboard Latino así como de Europa. Cuestionado y hasta inclusive “criticado” por su manera particular de cantar, lo cierto es que eso le es irrelevante, pues como él menciona, reconoce que por motivos de la vejez, puede que pierda su voz en algún momento, pero sus composiciones prevalecerán por muchos años.

Indiscutible no reconocer la música del gran Juan Luis Guerra, cuyas canciones nos han hecho mover no solo nuestro cuerpo, sino también nuestras emociones. Cantante, compositor, arreglista y productor dominicano, ha vendido más de 30 millones de discos así como numerosos premios incluyendo 18 premios Grammy Latino, dos Grammy norteamericanos y dos premios Billboard. Sin duda alguna, es uno de los artistas más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas, por su incomparable forma de mezclar merengue y bolero, fusión de afro-pop/jazz dando un realce en la música de toda América Latina. Experiencia y perseverancia, juntos en esta canción.

Te dejo con su video oficial y, por supuesto, no dudes en compartir en tus redes sociales y dejar que la bachata seduzca tus sentidos. Pronosticamos todo un éxito en los playlists y radios de todas partes.

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here