Después de varios años de ausencia, el ex-integrante de Combate Victor De Paz regresa para darse a la tarea de unir talento fresco y con las innovaciones de la música actual, viene con fuerza y mucha energía con el que promete ser el éxito de verano 2019 llamado PRA PA PAI.

Quality crea sus inicios a partir del año 2004 como un concepto musical juvenil lleno de dinamismo. Rompió esquemas en países como Ecuador y Chile con canciones como “Socca Boom”, entre otros. Ahora, en su regreso bajo el nombre de Quality 506 y luego de varias transformaciones en sus integrantes, finalmente el grupo continúa bajo el formato “dúo”. Victor toma en cuenta a Jero, actual fundador de Músico Fiebre, para ser parte de este nuevo reto.

Jero Coto, actualmente cantante, artista, comunicador y fundador del canal Músico Fiebre TV en Youtube, se ha destacado en diversos géneros musicales y participado en varias actividades, así como ser participante del Proyecto “Identidad” en el año 2012 dirigido por el grupo costarricense Éditus.

Para el mes de Julio de 2018, lanzan su canción “Oh Baby” y ahora para el 24 de Diciembre del 2018, hacen el lanzamiento de la canción PRA PA PAI, con un candente video lleno de acción, sensualidad y sabor latino desde tierras costarricenses.

Esta producción ha sido una realidad gracias a empresas como: Storm Studio Productions, EVENEZER Audiovisual, Fashion Tuning de Autos Modificados y la colaboración de las bailarinas Paula Calderón y Priscila Jarquin.

Te dejo con el video de esta canción PRA PA PAI y ¡A Bailar y A Gozarla!

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here