FlacaplancarteDespués de numerosos problemas que han pasado viviendo en México, La Flaca Plancarte como se le conoce de cariño por muchas personas que le conocen, decide tomar la decisión de residir en Estados Unidos y con ello, luchar por sus sueños y seguir avanzando con sus metas y convicciones.

La Flaca Plancarte es una de mis clientes más recientes de coaching y juntos hemos creado un concepto por excelencia para eventos en vivo al estilo mexicano, desde celebraciones de 15 años, bodas, cumpleaños y celebraciones familiares, hasta quermeses, preparación de posadas y eventos de alto calibre con bandas de música regional, donde La Flaca amenizará como cantante y animadora.

A partir de hoy, su vida jamás volverá a ser la misma y hoy nace un hermoso concepto llamado “La Flaca Plancarte Producciones”. Sus formatos de show están debidamente diseñados para todos los tipos de mercado y ajustados a todo presupuesto. Si quieres preparar tu fiesta a la mexicana para estas fechas festivas que están apunto de iniciar, no dudes en contactarle a los siguientes medios:

Facebook: https://www.facebook.com/flacaplancarte/

Instagram: https://www.instagram.com/laflacaplancarte/

E-mail: flacaplancarte.producciones@gmail.com

Un nuevo capítulo esta por comenzar en esta mujer emprendedora. ¡Lo mejor apenas comienza! 😉

 

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here