Recientemente, la cantante, productora y compositora costarricense Melany Cubero realizó oficialmente el lanzamiento de su canción “Llegó Navidad”, con un inspirador y maravilloso video que invita a todas las personas a disfrutar estas fechas de regocijo en compañía de familiares y seres queridos, sin dejar de lado ese niño interno que todos tenemos, ilusionado por la llegada de estas fechas.

Te recuerdo que Melany se caracteriza por sus fusiones en la música provenientes del Soul y R&B, así también como por su poderosa voz y amplio registro.

A mediados del 2016 inicia su carrera como solista con el lanzamiento de su disco “Oscura Luz” y luego pasa por géneros urbanos presentando su disco de versiones alternativas.

La puedes encontrar en sus redes sociales como Facebook (Melany Cubero) e Instagram (melanycuberomusic). Ahora te dejo con su más reciente video “Llegó Navidad”.

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here