La cantante y productora costarricense Melany Cubero, al lado del productor Bruce Gonzalez quien es propietario de StudioFrecuencias, han unido sus esfuerzo para el lanzamiento del tema musical “Donar Sonrisas” como tema oficial para la Fundación Pintando Sonrisas en Costa Rica.

La canción se puede descargar en CD Baby, haciendo clic AQUI MISMO. 

Esta ha sido una colaboración en conjunto con el fundador Cristian Moya de Pintando Sonrisas quien hizo la letra y una base melódica con las cuales ellos desarrollaron todo el arreglo musical. Ambos tuvieron la colaboración de muchos colegas músicos que donaron su trabajo para esta noble causa. Por cuestiones de tiempo tuvieron que grabar todos los instrumentos en menos de 5 días y la producción total tomo 3 semanas.

Según Melany, este tema musical estará disponibles en todas las plataformas digitales a partir de la próxima semana.

Si deseas conocer más información de esta fundación, su sitio en Facebook lo puedes encontrar haciendo click aquí

 

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here