musicofiebre

El pasado 1 de Marzo de este año, la cantante y compositora multi-instrumentista ganadora de GRAMMY® Meghan Trainor regresó con su nuevo sencillo “No Excuses,” el cual está disponible en el mundo entero, cortesía de Epic Records/Sony Music.

Según los medios, este vendría siendo lo correspondiente a un primer vistazo de su tercer álbum y a uno de los lanzamientos más esperados del año.

Trainor escribió ‘NO EXCUSES’ con los compositores JKash y Andrew Wells. La canción fue producida por Andrew Wells con producción adicional por ella misma. El sencillo contiene grandes líneas de bajo, brillantes guitarras, e impresionantes sintetizadores con un pegajoso call-and-response. La poderosa producción revela un mensaje profundo en el hook, “Your mama raised you better than that.”

“Amo como tantas mujeres están luchando por lo que es correcto,” dice Trainor. “Quería escribirnos a todas un himno poderoso. A veces, la gente me hace menos, porque solo he estado haciendo esto por cuatro años, así que escribí esta canción. Es mi nueva versión de ‘R-E-S-P-E-C-T.’ Es todo sobre equidad y ser amable.”

De este himno que es complementando bailable y movido, también compartió el nuevo video oficial, por Colin Tilley. Los visuales llenos de fuerte energía hacen que las palabras de la canción cobren vida mientras la cantante se adueña de la pantalla con una seguridad y carisma más fuertes que nunca.

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here