Estos cuatro jóvenes están arrasando y posicionándose poco a poco en el mercado del género urbano bajo la firma de Sony Music Centroamérica. Su meta principal es que su propuesta musical logre alcanzar los charts a nivel internacional.

Talvez puedas reconocerlos con temas como “Telacuti”, que sonaron mucho en las radios más importantes de Latinoamérica.

Esta banda está conformada por los jóvenes artistas Beto Pelaez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte, y ya se encuentran en las plataformas digitales de Spotify y Youtube.

Todos se prepararon en importantes escuelas y ahora lanzan un nuevo ritmo que es combinado con los géneros actuales y fusiones en cada una de sus melodías. Se les conoce por su calidad y su fuerza en el escenario, al punto que ya han cantado al lado de artistas como Sebastián Yatra, El Alfa, Noruel, J-Álvarez, Jowell y Randy

El nombre de “Lo Blanquito” se debe a una vez que se presentaron y su público los vio mientras mencionaban este nombre. Cada uno hace su arte, pero juntos forman una fusión única que promete conquistar muchos más escenarios.

Te dejo con su más reciente canción que acaba de ser lanzada tan solo la semana pasada titulada “Me Botó”. ¡A bailar se ha dicho!

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas, especialista en Negocios de la Música y actualmente preparándose en Recursos Humanos. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here