La Shulayma, natural de Málaga, pero viviendo en Conil de la Frontera, desde hace ya años, tierra donde se ha criado y donde ha aprendido todo lo que hoy puede ofrecernos dentro del mundo de la música y el flamenco, es compositora de sus propios temas, llevando mas 7 años cantando y compartiendo escenarios demostrando su arte, con Ramón Heredia, Silvia Gorreta, Antonio Reyes de los Cherokee, El Bronce, María Montilla, Eva Napoles, Bernardo Vázquez, Marcy de Enkay, Rafa El Negro, Las Monicas, La Torbellino, CANELITA, entre muchos otros y todo ello, sin dedicarse profesionalmente a la música, al menos de momento, aunque ese es su sueño.

Si se quiere disfrutar de un buen flamenquito o flamenco fusión, hay que dejarse llevar por el nuevo sonido que viene de la mano de La Shulayma.

En un mismo fin de semana ha llegado a tener hasta tres actuaciones en distintas salas de Madrid.

Va acompañada habitualmente de guitarra, percusión y coros (1 voz masculina y una voz femenina) y es todo un espectáculo en directo, enseguida engancha con el público al que la final hace partícipe de su actuación, con su gracia, su simpatía y su arte gitano a raudales, con temas propios y otros recordando a grandes artistas de este estilo musical, como a su propia tía Remedios Amaya.

Podemos asegurar que el público disfrutará con la actuación de LA SHULAYMA, incluso, como viene ocurriendo en todos los espacios en los que actúa, que el propio público la reclama.

Sus dos último singles VUELVE y DE CARAMELO están teniendo bastante aceptación y DE CARAMELO, que ha sido su último lanzamiento suena en RADIOLÉ y también ha sonado en el programa de Cuatro TV, Firts Dates.

Te dejo con una de sus canciones titulada “De Caramelo”, en el siguiente video:

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here