El nuevo sencillo promocional de la reconocida agrupación peruana Hermanos Dulanto lleva por título Dinero, Fama y Fortuna y lo presentan de la mano de Gloria Reyes en co – autoría con el trio (Juan, Luis Felipe y Lizardo), producido por el maestro Alejandro Jaen.

Esta canción viene cargada de mucha fuerza musical, donde los Hermanos Dulanto demuestran cada vez más su calidad interpretativa, siendo esta la oportunidad de expresar la realidad de algunos artistas extranjeros, quienes por Dinero, Fama y Fortuna, realizan grandes sacrificios, extrañando los apegos a sus seres queridos, haciendo un llamado a valorar su familia y darle prioridad, sin dejarse llevar por las vanidades.

Luego de éxitos como “Solo Cariñito”, tema que además está acompañado por video musical y “Llegó Navidad”, el trio de hermanos peruanos promete apoderarse del gusto de su fanaticada y oyentes, con esta nueva canción que además repite en la producción por uno de los pilares Alejandro Jaen.

Con diversos premios en su haber y con carta blanca para producir y crear los Hermanos Dulanto promocionan Dinero, Fama y Fortuna a través de todas las plataformas digitales de música.

Te dejo un fragmento de su canción que, para mi criterio, está llena de honestidad y contiene un mensaje muy claro para muchos que luchamos por nuestros sueños. A veces el precio que pagamos supera al del dinero: nuestra vida.

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here