musicofiebre

Este artista, productor y compositor español, quien a temprana edad inició sus pasos en la música, es un artista que ama siempre innovar constantemente y no solo es director del programa Mas Que Pop en España, sino que también lanza su single “Veneno”.

Podríamos resumir parte de su historia a partir del año 2010, cuando Héctor de Césare crea el grupo La Flamenquería Mestiza, una banda de fusión y mestizaje musical. Con esta banda logran grabar un disco, cuyos temas son compuestos y producidos por este versatil artista, con el cual logran giras y conciertos a nivel nacional

Posteriormente toma la decisión de lanza su carrera como solista y es en junio de 2014 cuando estrena el single “Mi elixir prohibido” junto a un videoclip que desde su publicación ha recibido más de 84.000 visitas en Youtube. Luego en noviembre de 2014, después de trabajar durante un año con el músico y productor Iván Cebrián, publica su primer disco en solitario titulado “Veneno”. Los diez temas que componen este álbum se enmarcan en un estilo pop-rock con ritmos latinos y guitarras frescas.

Poco después lanzaría su segundo single, “Veneno (the single)”, también incluido en el disco, acompañado de un maravilloso videoclip de animación que relata el desarrollo de la canción mediante diferentes secuencias. En esta nota hemos colocado la versión “remix”. Así que si te gusta apoyar lo nuevo y gustas de este gran artista, no dudes en hacerte fan en sus plataformas:

Mas Que Pop TV: https://www.facebook.com/masquepoptv/

Hector de Cesare: https://www.facebook.com/hector.decesare/

Checa el video de este versatil artista “Veneno”. Los músicos fiebres siguen renaciendo. Cree en tí y lo lograrás. Comparte con tus amigos y contactos e inspírate!

 

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here