El cantante y compositor Daniel Gazel, más conocido como “Gazel”, avanza sobre todo obstáculo y sigue siempre su corazón para mostrar con pasión toda su música y energía en el escenario.

Compatriota costarricense (y con mucho orgullo lo digo), estudió Guitarra Clásica en el Conservatorio Municipal de Alajuela y posteriormente en la Universidad de Costa Rica bajo la tutela de los maestros Luis Zumbado (CR) y Jorge Luis Zamora (Cuba).

Pero su aventura no finalizó aquí, pues decide viajar a New York para estudiar guitarra eléctrica con el virtuoso guitarrista estadounidense Jasón Jenkins. Después estudió canto Lirico en el Conservatorio Municipal de Alajuela y Canto Popular
con la maestra Cristina Vargas (UCR), además de Armonía y Composición con el maestro peruano Thomas Díaz (Berklee).

Ha participado como guitarrista, director musical y coros de algunos de los más
grandes artistas y bandas de Costa Rica como: Mechas/Kadeho (Guitarrista), Darusso (Guitarrista) Artista del cello discográfico Aleman Power Prog, Xiomara (Guitarrista y Director Musical), María José Castillo (Director Musical, Guitarrista y coros) Ganadora del 2 lugar Latín American Idol, entre otros.

Su visión ha trascendido sus fronteras, pues ha trabajado al lado de artistas como Sie7e (Guitarrista), Jencarlos Canela (Guitarrista), Marconi (Director Musical y Guitarrista para Costa Rica), Jason Jenkins (New York) e Idalberto Perdomo (Cuba) , entre muchos otros.

Actualmente se encuentra promocionando el video del sencillo “Tú”, el cual ya se
estrenó en El Salvador, Guatemala Y Costa Rica. Y como es obvio, te presento su video para que lo veas, lo escuches y lo compartas. ¡Muchísimos éxitos a este gran talento tico! ¡Pura vida!

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here