La agrupación costarricense Fusion Funk SJO presentará este próximo 22 de Marzo su nuevo video “Para que me lleves” en Casa Félix – Mercado La California (contiguo a La Concha) a las 7pm. El video fue producido por Inblack Producciones en conjunto con Mezanine Studio.

El repertorio de la noche incluye temas originales, el videoclip y clásicos del jazz fusión. Todo esto en un excelente ambiente de San José con cerveza artesanal y comidas premium de Casa Felix. Y lo mejor de todo,  es que la entrada es gratuita.

Conoce más de Funk SJO

Fusión Funk San José es una agrupación formada en 2007 por Gabriel Wiernik Rodriguez músico y productor, graduado de Berklee College of Music. Fusión Funk San José se concentra en repertorio de clásicos del Jazz y Funk/Soul así como temas originales. Lo acompaña una sólida banda de músicos de experiencia y la cantante Sofía Valverde.

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here