Desde el 16 hasta el 18 de Agosto, se realizaron diversas actividades para lo que refiere a la Primera Edición del Festival Internacional de Jazz (FiJazz), y nos deleitó tanto con conciertos, así como “Jam Sessions” y Clinicas Musicales.

Entre los artistas internacionales que se presentaron estuvieron 3 Ensamble, Zurquí, Pablo Campos Trío, Orquesta Juventud Esperanza, Bosquejo en Riesgo e Invitados Internacionales, El Taller de Jazz UNA (Universidad Nacional) e Infibeat.

Sin embargo, los artistas internacionales también hicieron las delicias de sus oyentes, entre ellos Rebecca Shrimpton (EEUU), Fundación Danilo Perez (Panamá) y Alex Catona (Rumania).

Entre los organizadores que se dieron la labor de realizar esta labor ha sido la Fundación Armonía Colectiva, la Universidad Nacional de Costa Rica, la Escuela Municipal de Música de San Pablo de Heredia, así como patrocinadores de gran importancia entre ellos SINART, 955 Jazz, Clinica Santa Fe, el Palacio de los Deportes, entre otros.

No solamente se deleitó al público en general con buena música, sino también a brindar conocimientos de gran valor de esta disciplina a músicos y emprendedores super interesados en aumentar sus conocimientos.

Entre los invitados presentes, estuvo la Fundación Danilo Perez con quien conversamos con uno de sus miembros, el señor Carlos Agrazal. Le hicimos brevemente unas peguntas respecto a sus reacciones respecto a este festival y cómo impulsarlo cada vez mejor a lo largo de las ediciones posteriores.

Fundación Danilo Perez fue uno de los invitados para este magnánime eventos. Compartimos su información, contenido y misión en general en el siguiente video:

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here