¿Te Ayudo?

PRIMERO DEBES LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO

– Si trabajas como empresario de la Industria del Entretenimiento y te dedicas a la rama de Management, Booking Management, A&R, Composición, Arreglista o Producción Musical, pero tus ganancias no son suficientemente buenas para seguir en el negocio y estás apunto de tirar la toalla,

– Si tienes un proyecto artístico, una banda y un EP pero tienes severos problemas de difusión,

– Si tienes una idea para tu proyecto musical, con composiciones, material y no sabes cómo comenzar,

– Si ya estás cantando en eventos, shows y conciertos pero tú y tu banda no están generando el dinero que se merecen y están dispuestos a dejarse ayudar en el proceso con muchas perseverancia y humildad, reconociendo que en el camino deben corregir/eliminar ciertas cosas para mejorar y brillar como se merecen,

Estoy ansioso por ver tu propuesta. Permíteme ayudarte con mi programa de coaching para artistas, musicos y empresarios del entretenimiento como vos y llevemos esto juntos al siguiente nivel.


Definitivamente mi programa de coaching NO va dirigido a:

– Personas que no tienen ningún tipo de material musical o que no hayan creado nada, pretendiendo que nosotros les hagamos todo sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

– Personas que desean ser famosas de la noche a la mañana. Yo no trabajo para hacer famoso a nadie.

– Personas que desean mi programa de coaching gratis a cambio de un “trueque” con eventos y ganar por porcentaje. Este tipo de trabajo no es de mi interés y he tenido MILES de problemas con esto. Mi trabajo vale y su valor está debidamente expuesto en el formulario. Si no lo puedes pagar aun sabiendo que ofrezco opciones diversas de pago, te pido respetuosamente no llenar el formulario. No quiero hacerte perder tu tiempo creando expectativas equivocadas, pues mi tiempo es valioso también.


Dicho todo esto, si cumples con todos los requisitos, este coaching definitivamente es para vos. 🙂

Quiero y me apasiona ayudarte. Envíame tu proyecto artístico, tu problema en tu carrera musical y junto con mi equipo de colaboradores analizaremos tu caso y te enviaré una respuesta en un tiempo no mayor a 1 semana (debido a la considerable cantidad de solicitudes que recibimos)

Permíteme ayudarte llegar al siguiente nivel en tus metas, sueños y aspiraciones. Si eres un Músico, Artista o Empresario de la Industria del Entretenimiento, quiero darte una mano y orientarte hacia donde quieres llegar. Mi compromiso junto con mi equipo de trabajo será únicamente para quienes toman esta carrera en serio. Si no tienes ningún proyecto o negocio definido aún, no llenes este formulario.

De lo contrario, ¡Adelante! 🙂


Escribe tu whatsapp junto con el código de area de tu país
Sé muy honesto, pues de esto dependerá si tu propuesta aplica o no para ser elegida por mi equipo de trabajo
Copia el link de tu fansite de Facebook y pégalo en este campo de texto

Una vez que hayas enviado tu propuesta, agenda un espacio por Skype en mi agenda.

SKYPE ID: Jero Coto Músico Fiebre

Haz clic aquí para reservar inmediatamente. Si no reservas, tu solicitud será anulada.