Sin lugar a dudas, François Albert Bitencourt Aragonés mayormente conocido como DJ François rompe esquemas con su programa “Atravesando Fronteras”, donde presenta a diversos artistas de diferentes partes del mundo.

Pero, ¿quién es DJ François?

Nacido en Aix En Provence – Francia (1968) virginiano, hijo de padre brasilero y madre francesa, Es hijo mayor con una hermana, criados en Brasil hasta los 7 años y luego en Lima Perú hasta los 18.

Su ritmo y pasión por la música, surgieron desde muy pequeño al ver a su madre cantar en francés. De ella aprendió la alegría por la vida, la pasión por bailar, el gusto por vivir y la sensación de la expresión artística propia.

Dj François expresa a temprana edad una personalidad artística dinámica, la misma que refleja, pasión, furor y energía infinita en la música y ritmo de su vida.
Así se convierte a sus 18 años en Israel en el “Neshama Latinit” (Alma Latina en hebreo), música, fiestas y abundante alegría desde 1989. De esta manera, expresa sus cualidades como dj, instructor de baile, animador y organizador de eventos, marcando un estilo original y único.

Dj François – Neshama Latinit, sigue ocasionando interés a nivel nacional e internacional con su trabajo y cualidades laborales, en clubs, festivales, conciertos y eventos privados, convirtiéndose en uno de los pioneros del mundo DJ Latino de Israel.
Trabaja con infinidad de músicos y nuevos talentos a los cuales apoya profesionalmente en sus proyectos musicales.

Sus idiomas, acentos y energía, lo llevaron a otra de sus pasiones, La Radio, ya son 19 años, que con” El Micrófono”, se convierte en la voz y locutor latino que fomenta a nivel local e internacional talentos, desde Tierra Santa Israel, así logra transmitir el ritmo, sabor y color de la cultura latina sin límites, fronteras o pasaporte alguno, hasta el día de hoy.

¿Dónde lo puedes escuchar?

Radio Katzrin

Martes de 21:00 – 23:00 (hora Israel)

Radio Miami Color – Miami

Sabados – 20:00 -22:00 (hora Israel)

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here