El cantante chileno Dani Contreras, quien actualmente radica en Brasil, está trabajando arduamente en su carrera como cantante y dentro de poco lanzará nuevo material en música sertaneja para la audiencia de habla portuguesa.

Sin embargo, me envió un mensaje de apoyo para que lo compartiera con toda la red de músicos fiebres, específicamente con todos los costarricenses que hemos sufrido las consecuencias que dejó el Huracán Otto la semana pasada. Y así fue como ha colocado su video en su página oficial de Facebook dando sus palabras de ánimo a todas las personas fueron afectadas por este desastre natural.

También, se ha unido a la solidaridad, proporcionando el link de “Ammado” hacia la Cruz Roja Costarricense para que sus amigos, colegas y fans puedan hacer sus donaciones online.

Un gran amigo y sobretodo, un gran emprendedor y luchador con quien hemos creado una fuerte amistad y me complace saber que ha tomado liderazgo en su carrera musical, reclutando músicos y productores brasileños para sus proyectos que estoy seguro, escucharemos muy pronto.

A continuación les presento el video que ha dejado en su fanpage de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=UvdCNR59EOs

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here