Matías Jesús Camacho Cintas, más conocido como Chus Cintas, nació en Mengíbar  el 15 de Junio de 1970 en donde actualmente reside desde los 9 años aproximadamente, misma edad que descubrió su afición por la música para años más tarde convertirse en cantautor dando su propio toque personal en cada una de sus canciones.

Con una interpretación única empezó su carrera artística dando clases particulares con el famoso cantante Luismi Pelaez del grupo APACHE el mejor pop-rock de todos los tiempos.

Participando también con algunos grupos de música en Almería que se dedicaban a hacer versiones pero su inquietud y amor por la música lo llevo a emprender su camino como solista y compositor aprendiendo de forma autodidactica a tocar la guitarra y así crear sus propias canciones.

Mismas que serían plasmadas de manera profesional con la asesoría y producción musical de Alejandro de Pinedo (Director ejecutivo de la discografía AGP Music) excelente arreglista y artista de música Chill – Out que trabajando en conjunto se dió el lanzamiento del disco EP (Extended Play) que se compone de 6 temas de los cuáles “Adiós” es su primer sencillo. Con un sentir e interpretación especial cada uno de estos temas tienen una historia autentica en donde cualquier persona podrá identificarse.

Te presento una de sus canciones para que lo conozcas mejor

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here