El artista de origen mexicano con raíces valencianas Ari Sada, describe su música como una propuesta que “no se limita a un solo estilo, ya que, este es fiel reflejo de lo que me define como ser humano, de mi personalidad. Más que ponerle etiquetas a mi trabajo, prefiero hacer hincapié en su universalidad, ya que, yo mismo soy un cóctel de culturas”.

Las letras de sus canciones vienen cargadas de situaciones personales, de historias de un cantautor relatadas a corazón abierto. Ari Sada canta e interpreta de forma magistral algunos de sus sueños, experiencias y vivencias, sus canciones versan, principalmente, sobre el amor, el desamor y la crítica social.

En la realización de su más reciente trabajo de estudio, ha contado con músicos de la talla de Simón Cortes, guitarrista flamenco y autor de temas para gente como La Niña Pastori, Parrita y Canelita, entre otros.

Además, Ari Sada ha sido nominado a los premios de la música independiente 2015 en las categorías de: Mejor álbum, mejor canción, mejor álbum de pop, mejor artista emergente y mejor producción.

El disco no ha pasado desapercibido para la prensa nacional. Emisoras como Onda Cero, Cadena Ser, La Cope o Radio Libertad, entre otros, se han hecho eco del talento de un artista que siempre ha buscado dar pasos seguros dentro de la industria hasta convertirse en una promesa hecha realidad.

Entre sus aficiones se encuentran la lectura (es un gran conocedor de la obra de William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Luis Vaz De Camoens), la historia (especialmente de la época medieval), los viajes (ha visitado cuatro de los cinco continentes), los deportes, en especial los deportes de contacto y el fútbol (es un entusiasta seguidor del Valencia CF, el Sporting Clube de Portugal y el CD Cruz Azul), la música, en una amplia variedad de géneros, el dibujo, la poesía (el mismo artista cuenta con más de un centenar de poemas de su autoría), la pintura y el cine, principalmente, histórico, de acción y suspense.

Con un sonido más homogéneo, cargado con letras directas, sentimentales y llenas de poesía, Ari explora nuevos horizontes musicales sin renunciar a su caracteristico estilo romántico e íntimo.

¿Dónde Puedes Encontrar Más de Ari Sada?

Sitio Web: www.arisada.es

Facebook: https://www.facebook.com/arisadaoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/ari_sada/

 

Te dejo con uno de sus más recientes videos. Personalmente el disco “Vivo” me cautivó. Está muy bien producido, no me aburrió y es mi soundtrack para mis tardes lluviosas. Las letras son muy sinceras y muy personales. Un excelente compositor y la verdad espero de él muy buenas vibras y lo mejor del mundo porque sencillamente, merece estar entre los mejores. ¡Felicitaciones Ari!

 

 

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here