La Cantante Costarricense Cori Elle Lanza Su Primera Producción Musical y Nuevo Video

La cantante se encuentra promocionando su primer álbum corto (EP) el cual contiene 6 canciones tanto en inglés como en español. Su poderosa voz se mezcla en este nuevo material con géneros como: Pop, Funk, Electrónica, Jazz y Soul.

La artista lanzó su segundo video musical para la canción “El tiempo va” el cual, a su vez, da nombre a nuevo disco. La canción ‘’We Need A Change’’, incluida en el disco, fue elegida por la asociación ANCLA (Asociación Núcleo Cultural Latino Americana) para representar a Costa Rica en los Estados Unidos.

Conoce a Cori Elle: La Historia detrás del Artista.

La cantautora debuto en el año 2015 con su primer sencillo titulado ‘’We Need A Change’’ el cual logró gran impacto en redes sociales por su gran contenido y por su fuerte mensaje al pedir un cambio a la población, fue tanto el impacto que el tema fue seleccionado por la asociación ANCLA en Miami como uno de los temas para  representar  a  Costa  Rica  en  Estados  Unidos.

La  cantautora Cori Elle obtuvo el Primer Lugar con la canción “Un mundo mejor” que conformaran el álbum musical “Muestra tu Orgullo Latino” que fue puesto en circulación desde el 1 de octubre del 2016 en el Annual Downtown Latino Festival, que organiza la Cámara de Comercio Hispana junto a la Asociación Núcleo Cultural Latinoamericano (ANCLA), en la Bo Diddly Community Plaza  de Gainesville, Florida.

“Esta canción maravillosa en la voz de Cori Elle toca sensibilidad y envía un mensaje de fortalecimiento a la identidad hispana y al orgullo latino, razón por  la cual ha sido la seleccionada entre todas las demás de Costa Rica que participaron”, expreso Winston Paulino, quien es el coordinador General de Compositores, Músicos, Cantantes y Bailarines de ANCLA.

Este álbum coleccionable une a diecinueve voces de diecinueve países latinoamericanos y sale a la venta con el objetivo de apoyar, resaltar, fortalecer y promover esta campaña de ANCLA en pro de la unificación de los  hispanos, la preservación y el mantenimiento de sus culturas, la integración a la sociedad de Norteamérica y la promoción de la identidad y el orgullo latino. Además, para recaudar los fondos para la construcción de la Casa Latina en esa ciudad del estado de la Florida.

La canción ‘’We Need A Change’’ viene incluida en este primer álbum que contiene 6 canciones en total las cuales son: El Tiempo Va, Un Mundo Mejor, I’m Better, Do You Remember, I Dont Want y We Need A Change.

“Yo quería escribir canciones con significado; quería escribir acerca de personas que han sufrido por un engaño, por alguna pérdida, por la falta de amor, por la intimidación; son muchos sentimientos que están reflejados en el disco”, agrega Cori Elle.

Todos los temas son salidos de su propia pluma con la ayuda del productor y músico John Delgado.

‘’Ha sido un trabajo de años de trabajar día y noche en el estudio, hasta encontrar el sonido que queríamos, este disco significa mucho para mí, he escrito canciones llorando, riéndome, preocupada. Siento que he tenido una evolución como artista con este disco’’

El disco fue grabado en el estudio Avenue Records sello que Cori fundó junto a el talentoso pianista y compositor John Delgado en Alajuela Centro, Costa Rica y masterizado por el ingeniero de grabación Óscar Marín.

¿Y Su Nuevo Video?

Paralelamente la cantante Cori Elle está promocionando también su segundo video musical que lleva el mismo nombre del disco: ‘’El Tiempo Va’’ el cual ya está disponible en YouTube, es un video que realizó con la ayuda de la productora ‘’Vibras The Music Company’’ de San José, Costa Rica y con la ayuda del productor Marvin Córdoba.

‘’Es un video muy fresco y juvenil, en el cual quise enviar un mensaje a los jóvenes y adultos, el cual es aprovechar el tiempo al máximo, no pasar tanto tiempo sumergidos en redes sociales, dispositivos electrónicos y más en el mundo real compartiendo con nuestros seres queridos’’. Miralo a continuación:

El disco se puede descargar en ITunes, en la tienda de Google Play,  Bandcamp además, también lo pueden escuchar en spotify y soundcloud.

¿Cómo Puedes Estar al Tanto de Todo lo Nuevo de Cori Elle?

¡Simple! Síguela en todas sus redes sociales. Acá te las dejo:

Facebook: www.facebook.com/CoriElle.cr

Instagram: Corielle.cr

Twitter: @CoriEllecr

Youtube/Corielle27

Snapchat: Corielle.cr

————————————

Sobre el Autor:

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo. Volver a la página principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *