Artistas se Unen Para Concierto de Beneficencia en Desamparados

El pasado Viernes 2 de Diciembre se realizó un concierto para recaudar fondos siendo organizadores Musico Fiebre .COM y Pilomuzic, en conjunto con la Teletón, el Club Activo 20-30 y la Municipalidad de Desamparados en el Mall Zona Centro bajo el lema “Juntos En Solidaridad”, donde se presentaron varios artistas nacionales demostrando su talento y carisma, a fin de ayudar no solo a la niñez costarricense, sino también a nuestros hermanos de la Zona Norte de Costa Rica, quienes fueron víctimas del Huracán Otto hace dos semanas atrás.15220217_674469299396455_2867213045505182863_n

Afortunadamente, la meta superó a más de 1000 millones de colones, donde el 50% de lo donado irá hacia la ayuda para los afectados del Huracán Otto, mientras que la otra parte irá para varios centros hospitalarios del país.

Ver fuente: Teletón Costa Rica Supera La Meta y Logra Más de 1,208 millones de colones

En el Mall Zona Centro, también nos organizamos para ayudar a esta causa junto a la Municipalidad de Desamparados y el Club Activo 20-30. Muchos de los artistas que se presentaron, llevaron su talento a escena y ayudaron a dar una muy buena vibra el pasado 2 de Diciembre.

Los artistas que se presentaron fueron (sin ningún orden en particular).

Libitum

Irie Mae

Katherine Zamora

Los Elegidos

Tony Marín

DJ Pilo (Carlos “Pilo” Mora Salazar)

DJ Leal (Mariela Leal)

Melany Cubero

Angelique

Gaby Alvarado

Heidy Marchena

Marco Castro

Yemayá

Agradecemos a todas las personas que se acercaron a dar su donativo y ser parte de este show que hemos realizado con mucho cariño y esmero. Si deseas conocer más información respecto a estos artistas, puedes ponerte en contacto con ellos o bien con Musico Fiebre para más detalles. ¡Gracias Costa Rica por su Solidaridad!

————————————————-

Sobre el Autor:

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo. Volver a la página principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *