El Cantante Español Edu Quindós Asegura que “Las Redes Sociales Han Sido Esenciales Para Dar a Conocer Su Música”

En Músico Fiebre celebramos el emprendedurismo de todas aquellas personas que luchan día tras día por dar un excelente producto cada momento y por supuesto, dar lo mejor de sí mismos. Me complace enormemente que mi colega Edu Quindós ha lanzado su disco “Still Believe” y ha realizado una gran cantidad de actividades para mostrar su música y su talento.

Pero quise “molestarlo” otra vez para hacerle algunas preguntas y ver cómo le ha ido hasta el momento con su carrera. Una de las cosas que todos debemos tomar en cuenta es la tremenda importancia que tienen las redes sociales en la carrera de un músico y ser consistente dando a conocer su trabajo sin claudicar. Pero que sea él quien nos hable un poquito de su testimonio.

Por supuesto, debo confesar que me hice fan #1 de su más reciente single “You Say I’m Cold”. Super movida, con muy buena energía positiva y que te da ganas de bailar toda la noche. Al final de mi entrevista, lo podrán escuchar y compartir con todos sus amigos y contactos. ¡VALE la pena, gente! 😉

¡No olviden compartir este artículo con sus colegas y amigos músicos! Esto es de importancia para todos.

————————————

Sobre el Autor:

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo. Volver a la página principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *