Los 5 Beneficios De Usar UBER Como Aliado en tu Carrera Musical

Creo que el día de hoy tocaré muchas susceptibilidades e inclusive ciertos egos. Les comento que fue
tanta la insistencia de varios amigos míos en usar UBER que finalmente decidí instalarlo en mi smartphone y ver qué pasaba.

Sinceramente, mi impresión fue 100% positiva, a tal punto que me nace escribir este artículo. ¿Por qué? Quienes trabajamos en la industria musical y del entretenimiento debemos incurrir a muchos gastos y transportarnos es uno de ellos. Mostrar las cualidades de presentación profesional y seguro sin incurrir a costos elevados en caso de no contar con un medio de transporte propio, los encontré a través de UBER

He aquí los 5 puntos más sobresalientes por lo que cuales te recomiendo el uso de este servicio. Eso sí, deberás tener paciencia si en algunos países aún no está disponible, pero para todos los músicos, artistas y empresarios del entretenimiento que sí contamos con este medio, presta mucha atención.

1) Es accesible: Cualquier persona que tenga tarjeta de débito o crédito hasta inclusive efectivo, puede utilizar UBER sin ningún problema. Es una manera muy fácil para transportarse a diversos lugares de forma segura y eficiente. Siempre hay conductores disponibles en todo momento dispuestos a transportarte hacia tu destino.

2) Ahorras mucho dinero: Es súper económico y evita excederse en los gastos mensuales y acudir a tus reuniones sin problema alguno. Tal vez no te salvará de los tráficos o embotellamientos, pero al menos no correrás el riesgo de quitarte sin dinero al final del mes por largos trayectos con un costo
elevado de taxi.

3) Excelente servicio: Desde el momento que pides tu UBER, te indica exactamente cuántos minutos demorará tu conductor en llegar y cuando llegas a tu destino, tienes la opción de calificarlo y un recibo llegará a tu correo electrónico.

4) Autos modernos y muy bonitos: Tienen una excelente apariencia, con un agradable aroma y te harán lucir como todo un profesional si vas rumbo a una reunión de negocios o una presentación en vivo. Los ingresos que se obtienen en UBER son muy significativos lo que me lleva al último punto.

5) Te permite recibir un ingreso extra para seguir emprendiendo en la música: No solo tienes flexibilidad de horarios para continuar en este campo que tanto nos apasiona, sino que también es una excelente forma de generar ingresos para tus emprendimientos, sin tener que salirte de tu ritmo de vida, a la vez que conoces a muchas más personas que ampliarán tu networking.

No quiero desprestigiar la labor que muchos taxistas hacen en el mundo entero, ya que hay muchos de ellos que hacen un trabajo honrado y honesto brindando un excelente servicio transportando a muchas personas.

Sin embargo, debo confesar que encontré en UBER una herramienta que ayuda no solo a lucir como todo un profesional en esta industria a un muy bajo costo, sino que cuenta con la opción de generar ingresos extra para continuar avanzando en tu carrera musical, haciéndote tu propio horario. Y quien sabe… tal vez en un de estos viajes se montará en tu carro el productor o manager que tanto estabas buscando para impulsarte. ¡Arriesgate al cambio!, ¿qué vas a perder?

Sobre el Autor:

Jero Coto es voice coach y coach artístico, cantante, ingeniero en sistemas y actualmente se prepara en el área de Negocios de la Música. Además es propietario y director de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo. Volver a la página principal.

3 comments

  1. Gracias por tu opinión. Lejos de la problemática que todos conocemos que este tema ha ocasionado en todos los países, es un hecho que es una herramienta a tomar en cuenta para salir adelante con nuestra carrera como músicos y empresarios, sea cual sea la rama. Solo es una opinión personal. ¡Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *